Teacher Training

CELT P

Certificate in English Language Teaching – Primary

Los docentes trabajando en el area de educación primaria (con estudiantes de 6 a 11 años) pueden desarrollar sus destrezas dentro del aula y mejorar su confianza como maestro con este curso sumamente práctico.  El curso les equipa a los docentes con las habilidades necesarias para asegurar que los estudiantes logren su potencial y aprendan de la mejor manera el idioma inglés.

¿Por qué tomar el CELT-P?
Desarrolle su conocimiento de la enseñanza

El curso ayuda a los docentes crear estrategias apropiadas para enfrentar los retos principales de enseñar el inglés, como desarrollar la habilidad de los estudiantes en comprensión auditiva y en conversación dentro de grupos numerosos.

Con el CELT-P, los docentes demuestran que:

  • Han desarrollado su comprensión y su habilidad de responder ante las necesidades específicas de grupos de estudiantes de edad primaria.
  • Han extendido la gama de metodologías y técnicas prácticas a su disposición para desarrollar la capacidad lingüística de sus estudiantes.
  • Han incrementado su conciencia de cómo explotar efectiva y eficientemente los diferentes recursos disponibles para apoyar el aprendizaje tanto dentro como fuera del aula.
¿Cuáles son las ventajas del CELT-P?

El curso permite a los docentes que construyan sobre la base de conocimiento y de experiencia que ya poseen, mediante una combinación de talleres presenciales, actividades en línea en la plataforma exclusiva Cambridge CELT, y una retroalimentación detallada después de visitas áulicas in situ hechas por un tutor Cambridge CELT.

¿Por qué tomar el CELT-P?
  • Idóneo para docentes que hablan el inglés como segundo idioma (necesitan tener un nivel MINIMO de B1 según el CEFR).
  • Es un curso flexible y conveniente que cuadra con un trabajo a tiempo completo.
  • Evaluaciones del estilo ‘teoría a práctica’, que facilita la aplicación de lo nuevo a sus propias aulas.
  • Los docentes reciben una doble certificación de Cambridge – el CELT-P y el TKT: Young Learners.
Realice un curso flexible que se adapta a sus circunstancias

El curso mixto (blended learning), comprende módulos en línea que los maestros pudieran realizar en los momentos que les fueran más convenientes. Al combinar estudio con trabajo, los maestros pueden aplicar sus nuevas habilidades de inmediato el salón de clases.