Nosotros

¿Quiénes somos?

¿Qué metodología utilizan en International House?

Utilizamos la metodología de enseñanza de la Universidad de Cambridge, la cual, además de reforzar habilidades escritas y auditivas, le pone mucho énfasis a la comunicación oral por medio de las últimas técnicas de estudio del idioma inglés desarrolladas por expertos en lingüística de esta prestigiosa institución. Creemos firmemente que la mejor manera de aprender es con encuentros cara a cara con profesores bien calificados combinado con nuestra plataforma IH Campus.

¿Qué profesores enseñan en International House?

Todos nuestros profesores están calificados con la certificación CELTA (Certificate of English Language Teaching to Adults) o DELTA (Diploma in English Language Teaching to Adults), los mismo que son sometidos a un régimen de desarrollo profesional continuo, lo que obliga a los profesores a investigar y estudiar para lograr mejorar sus habilidades.
Todos los profesores son evaluados constantemente, incluso con observaciones en clase para determinar su rendimiento. Los estudiantes hacen reportes sobre la calidad de la enseñanza, el servicio recibido y las experiencias que han vivido durante la capacitación. Ésto es parte de nuestro compromiso para ofrecer el mejor servicio posible.

Clases

Aplicamos estándares internacionales, utilizando en nuestras clases las últimas técnicas de enseñanza en grupos pequeños, poniendo especial atención en la comunicación oral. Creemos firmemente que la mejor manera de aprender es con encuentros cara a cara con profesores bien calificados.
Debido a que los profesores de International House Ecuador son extranjeros y no hablan español, desde el primer día de clases los estudiantes se verán motivados a hablar inglés para expresar sus ideas. Nos guiamos por el Marco Común Europeo de Referencia para Idiomas, lo que nos permite ubicar a los estudiantes según sus habilidades en el idioma.


Nuestros cursos conducen a los Certificados de Cambridge ESOL Examinations o IELTS, los cuales son reconocidos en todo el mundo.