Nosotros

Clientes

¿Quiénes son nuestros clientes?

Tenemos varios tipos de clientes cuyos objetivos de aprendizaje del idioma son diversos:

Personas que quieren emigrar a Canadá: Estas personas aplican para la residencia canadiense por medio de agencias de emigración o directamente con el gobierno. Canadá está en busca de profesionales especializados en el área de tecnología, medicina, etc que quieran obtener su residencia en ese país. Para esto, el gobierno exige que los profesionales tengan un buen conocimiento del idioma y la única manera de demostrar este nivel es con el certificado del IELTS. El puntaje que piden en este examen depende de varios factores. Si la persona no tiene el nivel necesario para prepararse para el IELTS por lo general toman los cursos de inglés general con nosotros para subir su nivel de conocimientos antes de entrar al curso de preparación del IELTS.


Personas que quieren hacer una maestría en Europa, Australia, USA: Las mejores universidades del mundo piden como requisito de ingreso el examen IELTS. Somos el único centro en el Ecuador que tomamos este examen. Acuden a nosotros para la preparación de este examen ya que contamos con el personal calificado y los textos importados de Inglaterra que han sido seleccionados por nuestros directores académicos.

Clientes corporativos: Empresas que solicitan clases dentro de la empresa en la modalidad in-house. El profesor va a la compañía en lugar de los estudiantes venir al centro. En ciertos casos se combinan las dos modalidades. Tenemos clientes como AIG Metropolitana, ACE Seguros, Siemens, Flota Petrolera Ecuatoriana, Siemens, entre otros.

Profesores del sector público: Gracias al convenio con el proyecto CRADLE del Ministerio de Educación, los profesores del sector público se ven beneficiados al estudiar con nosotros. Los candidatos reciben clases con profesores calificados, a un precio reducido y en un horario conveniente que le permite combinar trabajo y estudio.

A lo largo del tiempo más de 500 profesores se han beneficiado de este convenio y siguen preparándose para alcanzar las certificaciones:

PET http://www.cambridgeesol.org/exams/general-english/pet.html
FCE http://www.cambridgeesol.org/exams/general-english/fce.html
TKT http://www.cambridgeesol.org/exams/teaching-awards/tkt.html

Niños: Los más pequeños también tienen su lugar en Southern Cross. Mediante clases dinámicas y entretenidas, los niños de 7 a 12 años aprenden el idioma junto a compañeros de su misma edad y un profesor guía. Los cursos para niños tienen tres niveles de inglés (Starters, Movers y Flyers) que desarrollan la compresión oral y escrita y el uso práctico del idioma con el fin de alcanzar certificaciones internaciones para Young Learners.

Adolescentes: Los jóvenes entre 13 y 18 años que quieren perfeccionar sus conocimientos del idioma. Los cursos se dan por las tardes, tres veces por semana de manera que puedan organizar las clases junto a sus actividades académicas regulares. El programa de estudio dirige a los estudiantes a certificaciones internacionales ESOL que son de mucha utilidad para estudiar la universidad en el exterior, aplicar a puestos de trabajo o migrar al extranjero.

Público en general: Las personas que quieran aprender inglés para fines personales, profesionales o académicos pueden tomar los módulos del programa académico diseñado por los directivos de Southern Cross. Este programa tiene como objetivo que los estudiantes obtengan hasta tres certificaciones ESOL.

One to one: Las personas que desean clases con un profesor particular pueden optar por esta flexible modalidad de estudio. El estudiante propone un horario de estudio y número de horas y buscamos a un profesor que se pueda ajustar a su necesidad